martes, 20 de diciembre de 2011

Más allá de una Novela...


Tan pronto lo recibí, entre mis manos, fruto de lo que hemos construido, comencé a leer una historia que permite al lector irse adentrando en los fascinantes escenarios que el autor trae consigo, cada enunciado externa la incertidumbre, el desconcierto y la fascinación por un Mundo, oculto, sombrío, pero lleno de vida e historia. Las personas han de dar pauta a lo que sus ojos ignoran, a un camino cuyos ladrillos han sido colocados con exactitud, rodeado de muros y velos, plagado de bellas obras de arte. La armonía de la novela tiene un toque de misticismo, de magia, pero no por ello desvió mi atención.
Situado bajo el mismo sendero, escuché con atención la voz que me incitaba a leerla, las palabras ahora retumban en el eco de los conocedores y portavoces de las mismas ideas primarias.

Bajo un encanto y un entorno mágico, la fantasía toca el puntal de la idea misma del principio...atracción, drama, egoísmo; los ojos parpadeantes atentos al siguiente momento, no permiten que se escapen los detalles más íntimos, pero, que hay detrás de ello. Quizás sean los lectores quienes juzguen en última instancia el papel de su protagonista, Robert Langdon.

Conducido bajo las viejas enseñanzas de picapiedreros, esta novela trae consigo interrogantes, algunos talvez les parezca el motivo inicial de su andar, otros la aberración estará en sus bocas, quienes hayan sido testigos de las letras escribirán y quienes sienten premura por aprender fallarán.

Queridos lectores, disfruten de esta Novela, cuyo encanto solo trae consigo inquietudes.

Agradezco Apreciable y Amadamente por el bello obsequio, sonriente y Muy Contento, porque además de darme aliento a seguir, me impulsa a ver nuestra vida construida y edificada con las herramientas que nos han enseñado Nuestros Padres.

La sencillez de unas palabras nos deben arropar con el fulgor de las obras que habremos de realizar, juntos, como equipo, juntos como sociedad, juntos como buenos hermanos.

Nota: Un conjunto de sonrisas me has revelado con esta novela de suspenso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hayan no hallan y es comencé no comenzé... Más cuidado con la ortografía y el uso de las comas viejo. Mejor primero metete a unas clases de ortografía. Maldito rezago educativo!

Anónimo dijo...

Carlos:
Le sugiero que para sus próximas publicaciones sea cuidadoso en su ortografía ya que definitivamente no habla bien de un individuo que se sugiere como lector, los errores son de nivel educativo básico.

Maron dijo...

Vaya que es un libro muy extenso y la rapidez y tiempo en que lo leiste, me sorprende, cada día te conozco más y me interesa lo que haces, no hace falta agradecer como lo sabes las cosas las hago porque me nacen así. Que bueno que te haya gustado. Y ya tenias tiempo que habías abandonado escribir aquí. Saludos y TQM MMM!!!