martes, 2 de noviembre de 2010

EL VIAJE DEL ELEFANTE


Como muestra de Mi Firme Compromiso con la lectura y de la Dicha de poder entablar reflexiones que nos hagan darnos cuenta de que muchas veces lo que escuchamos y no disentimos no es necesariamente correcto, os invito a Leer, Agradecer y Acercarse Nuevamente al Mundo Literario que hoy y ayer tuvimos la Fortuna de Emprender.

Hacia mucho tiempo que deseaba poder leer este Libro y fue Gracias a una Verdadera Amistad por el cual esta ahora en mis manos.

No comparto la idea de que solo se estaba soñando cuando se forja un ideal, porque en esos momentos lo que vale en el tiempo es ACEPTARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.

El Viaje del Elefante de José Saramago, escritor y ganador del Premio Nobel, fallecido tan solo unos meses.

Sea pues, Digno de Ustedes esta Maravillosa Obra...

2 comentarios:

Maron dijo...

Hola Hermoso
A casi un año de que no escribes en tu blog, pero aquí andamos para darle vida, bueno pues tuve la oportunidad de tener en mi manos este libro y comence a leerlo, pero después.....te lo tuve que dar, ya que era tu regalo, ya mas adelante me lo prestas para leerlo.
Te mando muchos besos porque eres mi Adoración!!!

Carlos Villafranca dijo...

Gracias por escribir, realmente me siento sonriente por tan noble detalle y dulces palabras para alentarme a seguir escribiendo y seguir narrando aquellas historias que habrán de embellecer el alma de un escritor, de un amante o quizás de un porta voz de las palabras en este mundo que tantas bendiciones nos ha traido.

Seguiré escribiendo, ahora hay material para hacerlo y quizás mañana seas tu la que me sorprendas escribiendo un espacio para los nuevos buscadores del conocimiento.