miércoles, 3 de noviembre de 2010

La Fábula del Colibrí

Un gran incendio asolaba el bosque y todos los animales huían despavoridos para salvar su vida y la de su desendencia. Todos, menos un pequeño colibrí, que iba una y otra vez al lago, llenaba su pico de agua y dejaba caer sobre el fuego unas cuantas pequeñas gotas.

Un lagarto, intrigado por este comportamiento, se dirigió al avecilla:
–Colibrí, ¿tú estás loco? ¿Acaso crees que vas apagar el incendio arrojando unas cuantas gotas de agua sobre el fuego?

A lo cual replicó el colibrí con toda serenidad:
–No sé si voy a apagar el incendio, pero yo hago mi parte.

El Reconocimiento de la Humanidad, de la necesidad de enmendar el Verdadero Sentido de la Vida, LLEGAR A SER HOMBRES Y MUJERES DE BIEN. Gracias a Usted por darme tan valiosa lección, de narrarme en unas cuantas letras la necesidad de tener que realizar la labor de toda pequeña fracción del Universo para con sus semejantes.

Inmersos en el caudal de la Razón...

1 comentario:

Maron dijo...

GRACIAS POR EXPLICARME CON ESAS BELLAS PALABRAS, EL CONCEPTO DE LA FABULA, SIMPLEMENTE HAGO LAS COSAS QUE ME NACE HACERLO, YO TE TENGO UN GRAN APRECIO, CARIÑO Y SOBRETODO MUCHO AMOR, PORQUE SOY MUY FELIZ A TU LADO. TE AMO!!!