jueves, 19 de agosto de 2010

A ama a B

Una manera práctica de entender el presente cuestionamiento acerca del matrimonio entre entes heterosexuales y entes homosexuales.

A ama a B
Donde, A y B son seres humanos.
A = {x : x es un ser humano}
B = {y : y es un ser humano}
A = B
A x B = {(x,y) : x E A ^ y E B}
En que momento el producto cartesiano considera a la intersección como un evento de maldad o crueldad, solamente se plasman los gustos enteramente individuales y colectivos.

Podemos continuar argumentando al respecto, y sin embargo seguiríamos violando diversos Artículos de la Declación Universal de los Derechos Humanos en primera instancia.
Además son los individuos que ostentan el matrimonio y no el matrimonio el que ostenta a los individuos. El matrimonio es un calificativo al final de cuentas no se pierde la esencia del Ser Humano. Los accidentes son una parte que nos hace diferenciarnos y no por ello perdemos Nuestras condiciones Humanas.

Invito a quienes califican de maldad a las Relaciones Homosexuales, a la reflexión extensa. Porque los crímenes que ostentan son mayores al coartar la libertad de las personas. Permitamos pues, la crítica y el diálogo, no a las descalificaciones vacías adecuadas al contexto subjetivo y no objetivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde el principio de los timpos las uniones de pareja eras libres, posterirmente por desicion propis decide formalizar este vinculo con el matrimonio, siempre existieron las relaciones homosexuales entre los seres humanos para muetsra un boton "los griegos".
Personalmente no juzgo las deciones que no me toca juzgar, empero apoyo el roconicimiento legal de las parejas que han decidido comprometerse y dejar a un lado la promiscuidad y el desvio de sus catos, porque todos y cada uno de los seres humanos merecemos respeto y validez en los actos juricos y sociales, asimismo de obtener los beneficios de los mismos como un seguro medico y el apoyo economico de la pareja, hasta el punto de la reparticion de los bienes en el divorcio.

Anónimo dijo...

Bien lo dijo Rousseau, La madre naturaleza protege a sus hijos no dotandolos de inteligencia al nacer; como lo hace una madre al no proveerle de un arma o algun instrumento a su hijo para que no se ocasione daño alguno.

Personalmente creo que los humanos tenemos la dicha de tener un Dios que nos deja tomar nuestras propias decisiones y bien, aunque es dificil ir a razon de prueba y error; nos permite crecer aun mas en cualquiera de nuestras entes como seres pensantes.

No logro distinguir la estrechez del pensamiento de algunos ni tampoco lo que debe ser, estar marginado de todo lo que te gusta o de todos los que quieres por tus afinidades empero sí la fuerza que mueve al mundo lo permíte debe ser totalmente natural. No olvidemos que fue Constantino hasta su conversion que la Biblia empezo a traducirse y no olvidemos también los gustos tan estrafalarios de los cuales los Romanos tanto disfrutaban. Lo que si logro vislumbrar es que estamos en un claro proceso de involución a falta de la tolerancia y del poco sentido de integración y de pluriculturalidad, asi como de aceptación por nuestros semejantes.

IBR