sábado, 13 de febrero de 2010

Opinión de Nuestras Relaciones Económicas Internacionales


Cada nación dentro del Sistema Financiero y Económico Internacional debiése conducir sus Políticas Fiscal y Monetaria que los conlleve al Crecimiento y Desarrollo Económicos y no al estancamiento productivo. Afortunado fui en poder explayar mis ideas (acerca de las condiciones macroeconómicas de México) con uno de los mejores Mentores de quien he tenido la oportunidad de escuchar, y de quién me siento honroso de aprehender.

Un claro ejemplo es la Unión Europea, quien presenta conflictos en las políticas fiscales y monetarias de algunas de sus naciones miembro. Lo que puede afectar aún más el debilitado Orden Internacional. La presente Crisis Económica y Financiera ha dejado terribles secuelas a las naciones industrializadas (principalmente a los Estados Unidos de América) que acarrean sus efectos a las naciones subordinadas, muchas de ellas en desarrollo.

Continuaré informándome y divulgando acerca de lo que realmente es mi formación Universitaria, las Relaciones Económicas Internacionales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una buena idea que tu como representante de la Licenciatura en REI de a conocer una pequeña parte de esta no tan conocida carrera que estamos por terminar, no soy muy fanatica como sabes en estos temas, ya que son de preocupar, esta bien que te expreses de ellos ya que los dominas,como lo has hecho desde que te conozco, bueno me voy. Saludos.