viernes, 12 de febrero de 2010

El mandamiento más importante

San Mateo (22:37-39)
(37)Jesús le dijo: -"Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente".(38) Este es el primer mandamiento y el más importante. (39) Hay un segundo mandamiento parecido a este: "Ama a los demás así como te amas a ti mismo".

Las enseñanzas de Dios Nuestro Señor trascienden en el espíritu de sus seguidores.

[Una Imágen que Describe Todo]

Una sonrisa y una palabra de aceptación han cautivado el Alma de un Fiel Escritor Tuyo. Agradecido estoy contigo por hacer de este hermoso día, donde las nubes nos rodeaban, el sol nos iluminaba, los girasoles nos miraban y la sombra de los árboles nos cobijaba generando una atmósfera de FE, ESPERANZA Y CARIDAD. Y con ello, RESPETO, CARIÑO Y ALEGRÍA.

GRACIAS...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es una cita biblica q en realidad debemos poner en practica es por eso q nos pasan tantas cosas como familia(hijos de Dios) porque somos responsables y causantes de todo.... asi q los invito a q realizcen esta hermosa escritra, asu como la cita del alor de corintios

Anónimo dijo...

Orales no sabía que te adentrabas en el Señor, se ve que Dios es el único ser dentro de tu Vida y con el que eres el hombre MAS feliz gracias a ÉL. Me da gusto.

Nancy Villafranca dijo...

Concuerdo contigo primo, ama a los demas tanto como te amas a ti mismo... Siempre lo recordaré XD